AVA organiza jornadas sobre autoempleo y pone a tu disposición formación gratuita dirigida a la especialización y certificación profesional. Además, te orienta en los itinerarios formativos más adecuados a tus necesidades y las de tu empresa.
Asimismo, a través de píldoras informativas y talleres, te damos las claves para reducir costes, incrementar tu número de clientes potenciales, etc.

  • 🎓

    Cursos gratuitos

    Te ofrecemos una amplia oferta de cursos que te permitirán aprovechar tus ventajas competitivas en el mercado global y desarrollar nuevas actividades de futuro, basadas en el conocimiento, la internacionalización y la innovación.

  • 🎓

    Formación bonificada

    Los trabajadores autónomos no cotizan a la Seguridad Social en concepto de formación profesional y en consecuencia no tienen acceso a bonificaciones (aunque sí a cursos gratuitos).

    Sin embargo, sí puedes acceder a formación bonificada para tus trabajadores. Todas las empresas disponen de un crédito anual para bonificar la formación que realicen las personas contratadas y que se deduce directamente de las cotizaciones a la Seguridad Social.

    Para más información o consultar el crédito que te corresponde: www.fundaciontripartita.org

  • 🎓

    Jornadas sobre autoempleo

    El autoempleo puede ser una buena alternativa para acceder al mercado laboral. Sin embargo, emprender conlleva unos riesgos que debes conocer antes de tomar la decisión de trabajar por tu cuenta. AVA organiza jornadas informativas sobre las ventajas e inconvenientes del autoempleo, resuelve tus dudas y te orienta en los pasos a dar.

    Próxima cita:

    (Actualmente no hay ninguna jornada programada)

© Copyright - Asociación Vasca de Autónomos (AVA) - Web creada por ASPIC - Comunicación