Renovación de convenio con BBVA

Porque uno de nuestros principales objetivos es conseguir que se traduzcan en ventajas ante el duro camino que recorremos las personas que trabajamos por nuestra cuenta.
POR ESO, Estamos muy satisfechos/as de haber conseguido renovar el convenio ENTRE  AVA-ATA EUSKADI Y BBVA.

 

Entre las novedades que recoge el convenio de 2016 se encuentran todas las ventajas asociadas al TPV de BBVA, producto clave para la mayor parte de los asociados  dentro de la ‘Revolución de las pequeñas cosas’. En concreto, el Bono TPV BBVA, tarifa plana con todos los gastos del TPV incluidos o el Anticipo TPV, que permite al titular del comercio, si tiene necesidades puntuales de liquidez, disponer de hasta el 100% de la facturación media mensual de los 3 últimos meses. La cantidad financiada se devuelve como un porcentaje de las ventas diarias a partir del abono en la cuenta.

 

Otro de los nuevos servicios es Smartpay, un pequeño lector de tarjetas de tamaño bolsillo y fácil de usar, que libera a los autónomos del uso de efectivo y permite el envío de los tickets por email a los clientes.

 

Además, BBVA acaba de presentar, a través de BBVA Data & Analytics, la herramienta web Commerce360. Este servicio, asociado al TPV y sin coste alguno, analiza los datos comerciales y permite desarrollar acciones de markéting para impulsar los negocios.

 

Los profesionales y autónomos asociados a AVA ATA EUSKADI también tendrán acceso a otros productos como la cuenta de crédito vinculada, que permite disponer en una sola cuenta, de un crédito con el que hacer frente a posibles necesidades económicas con bonificaciones  muy importantes si mantienen sus cobros y pagos en la cuenta de BBVA.

 

Los autónomos también podrán contar con un límite de financiación de circulante, que les ofrecerá la oportunidad  de disponer online o en persona de un importe máximo, en forma de préstamos a diferentes plazos y sin intereses para atender los pagos habituales de su negocio, como los impuestos, nóminas, pago a proveedores, etc.

 

En esta web tenéis los productos de BBVA especiales para el colectivo autónomo, actualizados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *