La Asociación Vasca de Autónomos y MC MUTUAL nos hemos unido

La Asociación Vasca de Autónomos y MC MUTUAL nos hemos unido para darte más información, más cobertura, más servicios y todo aquello que necesites para poder vivir y trabajar con una mayor tranquilidad.

Gracias al convenio firmado por AVA y MC MUTUAL, los autónomos y autónomas podrán beneficiarse de grandes ventajas.

MC MUTUAL facilitará a los trabajadores y trabajadoras de las empresas afiliadas a AVA-ATA EUSKADI una vez asociadas o adheridas a la Mutua, una tarjeta de línea 900 para información sanitaria urgente, derivada de contingencia profesional, con servicio de 24 horas todos los días del año.

A fin de orientar, formar e informar a unos y otros en el conocimiento de la normativa y de las actividades que han de observar en materia laboral, de Prevención de Riesgos Laborales, AVA-ATA Euskadi y MC MUTUAL organizarán actos: charlas, conferencias, cursos etc.

MC MUTUAL pone a disposición de nuestros autónomos y autónomas información de gran interés que podéis consultar en su web, como esta interesante herramienta que queremos que conozcáis la calculadora de cuotas

Para más información:

info@asociacionvascadeautonomos.com

¿Quieres unirte a la conversación?