firma de convenio AVA - BBVA

BBVA ofrece financiación preferente a los 3.200 autónomos asociados a AVA-ATA País Vasco

BBVA y la Asociación Vasca de Autónomos hemos firmado un acuerdo de colaboración que permite a nuestros 3.200 asociados beneficiarse de condiciones de financiación exclusivas y preferentes, que se podrán tramitar a través de la red BBVA en España, compuesta por más de 3.000 oficinas, o de esta misma Web.

Los productos y servicios y a los que podéis acogeros son:

• Gestión diaria: cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento ni por ingreso y emisión de cheques. Además, los autónomos podrán disponer de una tarjeta de débito o crédito gratuita, y todo ello en las condiciones más competitivas del mercado.
  • Gestión de cobros: Instalación de TPV para canalizar los cobros con tarjeta de crédito y débito, así como posibilidad de contratar el ‘Bono TPV BBVA’, una tarifa plana con todos los gastos de TPV incluidos, adaptada a las necesidades particulares de cada autónomo y con los que podrá disfrutar de todas las ventajas de Negocio inteligente (Financiación Punto de Venta, Anticipo TPV, DCC, Contactless, Tax free,…)
  • Líneas de financiación ICO: Los beneficiarios del convenio tendrán acceso a las líneas ICO ( Empresas y Emprendedores, Garantía SGR, Internacional y Exportadores)
  • Financiación de circulante: Con la Cuenta de Crédito Negocios los disponen, en una sola cuenta, de un crédito con el que hacer frente a sus necesidades económicas.
  • Financiación a medio y largo plazo: BBVA ofrece distintas opciones como financiación en la modalidad de leasing mobiliario, el préstamo Negocios Convenios (inversión en inmovilizado), la Hipoteca Negocios (compra o rehabilitación de inmueble comercial) o financiación a tipo fijo.
  • Tarjetas de empresa: BBVA pone a disposición de todos los asociados la nueva Tarjeta Negocios BBVA, gratuita el primer año y con descuentos del 2% en carburantes en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otros beneficios.
  • Avales: El Banco pone a disposición de los asociados avales para el aplazamiento de compras y ventas,  contratación de servicios, cobro anticipado de subvenciones, etc., en las condiciones más competitivas del mercado.