AVA-ATA y la Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea se unen para trabajar en defensa de los comerciantes autónomos

La Asociación Vasca de Autónomos AVA-ATA y la Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea de Vitoria-Gasteiz han firmado hoy un acuerdo de colaboración que les permitirá trabajar de forma conjunta en la defensa de los comerciantes autónomos.

El convenio, que ha sido ratificado por Ernesto García Ozaeta, presidente de AVA-ATA, y Víctor Manuel Ibáñez, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea, tiene como objetivo enmarcar y coordinar la actuación de ambas asociaciones en el asesoramiento, e intercambio de información. Asimismo, se busca un aprovechamiento óptimo de sus recursos y una cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común.

La Asociación de comerciantes de la calle Gorbea es una de las más antiguas de cuantas existen en la capital alavesa. Constituida formalmente en 1993, es además una de las más activas con numerosas actividades en favor del comercio urbano y hostelero.

¿Quieres unirte a la conversación?