AVA nace de la inquietud de un grupo de autónomos vascos que deciden agruparse para ser altavoz de las peculiaridades y problemas de este colectivo. Cuantos más seamos mayor será nuestra fuerza para defender los valores e intereses de nuestro sector.

La Asociación ofrece:

• Información y orientación sobre derechos, financiación, subvenciones, pensiones, etc.

• 🎓

Acceso a formación específica y gratuita

• 👥

Atención a cualquier duda sobre aspectos relacionados con el colectivo

• 🔄

Convenios de colaboraciones con la Universidad del País Vasco, Centros de Empleo de la Universidad, Oñarri SGR, Colegios Profesionales y otras organizaciones y entidades relacionadas de manera directa o indirecta con nuestro colectivo.

• 📖

Acceso a jornadas de información gratuitas sobre temas de actualidad.

• Acceso a ofertas y descuentos.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros

Descarga la ficha de inscripción y rellena todos sus campos.

Puedes enviarla por correo postal (C/ Pedro de Asúa, 69 – 01008 Vitoria-Gasteiz) o entregarla personalmente en nuestras oficinas.