Firma Convenio con Emi Sánchez (Gerente AVA-ATA EUSKADI) con Iñaki Madina Viteri (Delegado Zona Norte BP OIL)

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE BP ESTACIONES SERVICIO Y AVA-ATA EUSKADI

21-11-2014. Firma convenio BP Oil España-Estaciones de Servicio. En base al acuerdo firmado, nuestros socios disfrutarán de condiciones ventajosas en toda la red de Estaciones BP de España (+ de 600), así como descuentos en el lavado de coche y cambio de neumáticos en algunos talleres oficiales establecidos, además de otras ventajas interesantes para los autónomos.

Por parte de la Empresa BP, se acuerda realizar la tarjeta BP PLUS (ROUTEX), tarjeta profesional de BP, para todos los asociados de AVA-ATA EUSKADI que así lo soliciten en nuestro teléfono 945-216 713.

Los beneficios  de dicha tarjeta son las siguientes:

• 8 céntimos de descuento en todas las Estaciones de la Red + Plus. Recogidas en fichero adjunto.
  • Avales Bancarios gratuitos en las entidades concertadas.

Todos los detalles de este programa están disponibles en: https://bppremierplus.com/es/

Más info :

PROGRAMA DE PUNTOS BP PREMIER PLUS

BP Premier Plus cada vez que repostes automáticamente tendrá acceso a un punto por cada litro de carburante. Podrá canjear los puntos por regalos o por descuentos con empresas colaboradoras.

Esta tarjeta acumula puntos en consumo en estaciones de servicio de BP de España exclusivamente, no siendo válida para otros países.
Con la tarjeta BP PLUS es usted quien decide qué productos pueden ser adquiridos, siempre con la máxima seguridad, gracias a su código personal (PIN) que le protege ante la pérdida o el robo de la misma. Otra gran ventaja es el beneficio del pago aplazado, que le permite financiar sus compras de la forma más rentable.
La tarjeta BP PLUS utiliza un avanzado sistema de seguridad On-line que verifica, cada compra efectuada, con la autorización que usted haya decidió previamente. Una solución que le permitirá ahorrar tiempo y dinero, en la carretera y en su despacho, al mismo tiempo que podrá mantener bajo control a su flota en todo momento.
Los Servicios On-line de la tarjeta BP PLUS le ofrecen una visión general de todos los datos de su tarjeta y de sus respectivas transacciones, 24 horas al día / 365 días al año. Le permiten solicitar, sustituir o cancelar tarjetas, crear Centros de Coste, así como descargar informes de transacciones o facturas, de la forma más sencilla y eficaz.
Adicionalmente y a través de este mismo sistema podrá además tener acceso a un conjunto de informes predefinidos para optimizar y supervisar su flota, analizando las transacciones de sus tarjetas y presentando los resultados en informes interactivos fáciles de interpretar.